«En casa mantenemos la portería a cero, que creo que es algo muy complicado, aunque eso sí da algo de rabia porque creo que nos merecimos la victoria ante el Estepona”, afirma el futbolista de la U.D. Melilla
Carlos Fernández Avis, ‘Carlos Braun’, debutó como titular en la U.D. Melilla el pasado domingo, en el encuentro ante el C.D. Estepona y que concluyó con empate sin goles. El futbolista castellano-manchego se mostró bastante contento por su primera titularidad, pero sobre todo por su buen partido, ya que fue uno de los grandes destacados en las filas azulinas e incluso pudo marcar en dos acciones que no acabaron en gol por verdadera mala fortuna.
El futbolista natural de Guadalajara reconoció que el encuentro ante el Estepona fue bastante complicado. “Es uno de esos partidos que lo intentas, pero al final nada. Eran dos estilos diferentes. Nosotros sabíamos el partido que el conjunto malagueño iba a proponer, pero no nos imaginábamos que iba a ser tan duro el duelo y con tantos parones de juego”.
En este sentido, aseguró que el encuentro fue bastante trabado. “Intentamos darle velocidad al juego, pero cuando hacías dos o tres jugadas trenzadas o una acción rápida, ellos paraban el partido”.
Líder e imbatido en casa
No obstante, se muestra satisfecho porque el equipo sigue líder e imbatido en el Estadio Municipal Álvarez Claro. “En casa mantenemos la portería a cero, que creo que es algo muy complicado, aunque eso sí da algo de rabia porque creo que nos merecimos la victoria ante el Estepona”.
Por otro lado, indicó que ha trabajado fuerte para poder ser titular este pasado domingo: “Han sido semanas duras y de poca participación, pero siempre he estado entrenando fuerte y contento de que llegase esa primera titularidad, por lo que espero que vaya a más”.
Gran competencia
Sin embargo, es consciente de la gran competencia que hay en el Melilla: “Por delante hay gente muy buena y muy versátil, así que creo que es bueno para el rendimiento del equipo que todos estemos apretando y empujando”.
Por último, confía en que el Melilla se reencuentre con la victoria después de dos empates consecutivos: “Es cierto que cuando vas líder, todos te tienen en el punto de mira. Llevamos dos empates seguidos y, aunque las sensaciones son buenas, toca ya dar un golpe sobre la mesa y ganar fuera de casa”.
Man of the Match
En otro orden de aspectos, la afición de la U.D. Melilla eligió a Carlos Braun como ‘Man of the Match’, en el encuentro del pasado domingo, y que le acredita como jugador más destacado del galardón patrocinado por José Miguel Ramos Abogados.
El jugador manchego disputó los noventa minutos de juego y no solo fue un incordio para la defensa extremeña en la posición de extremo, sino que también bajó y colaboró durante todo el partido en labores defensivas.