La melillense Carla Torrubia, jugadora cadete del C.D. La Salle El Carmen, ha sido convocada por la Selección Nacional Junior U15, con motivo de la celebración del VII Torneo Nacional MH Sport que se disputará en Zaragoza desde mañana jueves día 24 hasta el próximo domingo día 27 de abril.
Serán un total de veinte equipos femeninos los que participen en este evento. Corazonistas Madrid, C.D. Presentación Granada, C.B. Cervera y C.D. Navarro Villoslada serán los rivales de La Selección U15 en la primera fase, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la final.
La melillense es una jugadora de gran fuerza y carácter, buena reboteadora y se mueve con soltura bajo el tablero. Indudablemente un valor de futuro del baloncesto femenino melillense.
Ya ha formado parte de diferentes convocatorias nacionales y en esta campaña ha sido clave su experiencia en la Liga Provincial de Málaga para seguir con su gran nivel y excelente progresión.