Un dispositivo especial de la Policía Local logra localizar a dos responsables de vertidos de escombros en distintas zonas de la ciudad
El dispositivo especial establecido por agentes del Grupo de Vigilancia Administrativa y Medio Ambiente GRUVAMA de la Policía Local ha denunciado a otras dos personas al ser sorprendidas arrojando escombros y escayolas en un descampado, según ha informado este jueves la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El portavoz del cuerpo policial dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha detallado que la primera de las personas denunciadas y que se enfrenta a una sanción que puede ascender hasta los 3.000 euros, fue sorprendida por un agente PL franco de servicio, el cual fue testigo del vertido, anotando la matrícula del vehículo causante del mismo y comunicándolo a la Sala del 092.
Así, los indicativos policiales cercanos a la zona donde se produjo el mismo, antiguo depósito de cabrerizas, iniciaron su búsqueda y pudo ser localizado en las inmediaciones, “reconociendo su conductor el vertido”, ha aseverado la citada fuente.
El segundo de los denunciados en los últimos días, ha añadido Seguridad Ciudadana, fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en las inmediaciones de la zona donde realizó el vertido, captando a la persona que lo realizaba así como al vehículo.
Citado el individuo en las dependencias policiales, se le informó de los hechos y la denuncia a la que debía hacer frente, “reconociendo su autoría y comprometiéndose además a retirar el vertido que realizó” ha indicado por último el portavoz de la Policía Local.