agosto 12, 2022 16:55

Campamentos de inglés en Melilla con juegos y aprendizaje para aliviar el verano

Más de 450 alumnos de Infantil y Primaria se beneficiarán de esta iniciativa con respaldo público

CentrosD2 continúa ofreciendo a los niños de los campamentos de infantil y primaria un entorno de juegos y aprendizaje como alternativa para las mañanas del verano con profesores nativos de inglés

La Consejería de Educación se encuentra celebrando su ya tercer campamento de verano fruto del convenio de colaboración con CentrosD2, en virtud del cual este año se ha servido ya a más de 450 alumnos de infantil y primaria que están disfrutando, con la temática del arte, del aprendizaje del inglés con un enfoque lúdico.
Celebrado en el Colegio Enrique Soler, el presente campamento tocará a su fin el próximo viernes 5 de agosto, día en el que se hace la entrega de diplomas acreditativos de participación en presencia de la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, quien además visita los campamentos de manera regular para comprobar in situ la consecución de los mismos. Según palabras de Treviño, “los campamentos de verano realizan una labor importante en la sociedad melillense, llegando a todos los sectores de la población, algo que se ve reflejado en los propios alumnos, que llegan desde todos los centros educativos de la ciudad y desde todos los distritos”.
Uno de los directores de CentrosD2, Hassan Hossein, insistió en la importancia de actividades lúdicas para alcanzar objetivos centrados en valores como la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo, además de inculcarles hábitos nutricionales basados en la dieta saludable. También quiso recordar que habrá más campamentos programados por CentrosD2 para este verano en el mismo centro.
Con un aforo de 150 niños, 60 de Infantil y 90 de Primaria, estos campamentos de dos semanas de duración tienen como tema el arte en todas sus facetas. El nombre “Arts Camps” (Campamentos Artísticos, en inglés) ilustra a la perfección el objetivo del campamento.
Entre las cosas que hacen de estos campamentos una cita estival de especial interés, es la posibilidad de contar con un equipo profesional de profesores nativos de los ya prestigiosos “Cambridge Programme & American US English” de CentrosD2, que desarrollan un meticuloso programa de aprendizaje del inglés a través de juegos y actividades variadas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas