Icono del sitio MelillaHoy

Cambio “técnico” en el convenio con la Asociación Mujeres Vecinales

El Consejo de Gobierno ha aprobado una propuesta de la Consejería de Bienestar Social para llevar a cabo una “modificación técnica” del convenio entre la Ciudad Autónoma y la asociación Mujeres Vecinales. Ese cambio no afecta ni a la cuantía de la subvención, que asciende a 195.974 euros, ni al objeto del convenio, dirigido a atender a mujeres en riesgo de exclusión social.
Según informó ayer el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, ese cambio responde a una “adaptación del convenio a la realidad”, dado que “había imprecisiones que se han querido matizar para que no haya problemas” posteriormente en la justificación del gasto de la subvención.
Según los datos que facilitó recientemente el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, Mujeres Vecinales atiende actualmente a 348 personas entre los diferentes talleres y cursos que desarrolla, que van desde apoyo escolar a alfabetización, corte y confección, punto y ganchillo e informática, entre otros. Además, esta entidad tiene actualmente en plantilla a 16 personas entre jornadas completas y medias jornadas.
Con estos datos, Ventura defendió la subvención que la Ciudad Autónoma concede a esta entidad, fundada por la viceconsejera Nasera Al-Lal, y que fue puesta en duda por CPM en un Pleno de Control.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Cambio “técnico” en el convenio con la Asociación Mujeres Vecinales

Salir de la versión móvil