Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bussian lamenta que los usuarios del Álvarez Claro tengan que pagar 2 euros la hora

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Rachid Bussian comunicó ayer a los medios que la formación había presentado una moción en contra de la tasa para el uso de la pista del estadio Álvarez Claro.

Según criticó, los usuarios que quieran hacer deporte en las instalaciones tendrán que pagar 2 euros por hora debido a la aplicación de la tasa para pistas deportivas. El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Rachid Bussian comunicó ayer a los medios que la formación había presentado una moción en contra de la tasa para el uso de la pista del estadio Álvarez Claro.

Según criticó, los usuarios que quieran hacer deporte en las instalaciones tendrán que pagar 2 euros por hora debido a la aplicación de la tasa para pistas deportivas.

El cepemista recordó al gobierno local que en 2010 se aprobó una ordenanza fiscal reguladora por la que los usuarios del estadio tendrían que pagar un euro al día para hacer uso del mismo. No obstante, nunca se llegó a aplicar.

Por ello, lamentó que se hubiera comenzado a cobrar este precio "sin previo aviso", obligando a los deportistas a desplazarse de un punto a otro de la ciudad para sacar el ticket que le permita acceder al recinto.

Revisión a la baja
"Pedimos la rebaja y la revisión a la baja de todas las tasas y precios públicos que se están imponiendo en las instalaciones deportivas de la ciudad", manifestó Bussian. Al respecto, sostuvo que le parecía "un poco ofensivo" que, después de que Melilla hubiera sido proclamada en 2016 'Ciudad Europea del Deporte', "no se haya regulado" una tasa que esté "a la altura de los bolsillos de muchos melillenses".

Según aseveró, "poner obstáculos" a la práctica del deporte "es lo único que nos faltaba".

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€