Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bussian achaca a la falta de personal el que no se haya desarrollado el proyecto de la futura Escuela de Música y Danza

“Sorprendido”. Así se ha mostrado el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, el cepemista Rachid Bussian, ante las declaraciones de la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, la socialista Elena Fernández Treviño, en las que responsabilizó al primero de que no se vaya a construir una nueva Escuela de Música y Danza por no haber modificado el terreno que está calificado en el PERI como urbanizable, para recalificarlo a zona verde con el objetivo de proteger la araucaria que se encuentra en el centro del patio, alrededor del cual se iba a construir el edificio de Música y Danza.


En esta cuestión, Bussian asegura que Treviño “tiene que poner el foco” en la Consejería de Administración Pública, ya que explica que venían demandando personal técnico y cualificado para “poder impulsar estos proyectos”.


“Tenemos direcciones generales donde el personal mínimo está formado por unos 15-16 empleados públicos y donde solamente vienen trabajando 5 o 6 funcionarios”, explica, señalando que “la responsabilidad tiene que ser compartida” en esta cuestión.


Asimismo, recalca que no han podido modificar el PERI por falta de personal, y asevera que “han antepuesto proyectos del PSOE a proyectos de la Consejería de Infraestructura y Urbanismo”.

Protectora de Animales

A preguntas de los periodistas sobre otros asuntos, asegura que las nuevas instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales están “a pleno rendimiento” y a la espera de que se le dote con nuevo mobiliario necesario.


Asimismo, pregunta a la titular de Bienestar Animal, Paqui García Maeso, “porque no ha iniciado la contratación para dotar de todo el mobiliario a dicha protectora”.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€