BALONCESTO - COMPETICIÓN

Buenos resultados para la cantera del Melilla Baloncesto

El gran trabajo que está realizando el club que preside Jaime Auday sigue dando sus frutos
(Autor: CMB)

Uno de los duelos más esperados de la jornada era el que midió a los dos equipos del club en la categoría Infantil Femenino, y que se resolvió a favor del Melilla Baloncesto en perjuicio del Anselmo Pardo. La jornada de este pasado fin de semana arrancaba para el Melilla Baloncesto con la segunda victoria consecutiva del Minibasket Masculino, que se impuso al Salleco por 26-51. Un partido en el que los de Wasim Mohand empezaron fríos, pero despertaron en la segunda mitad para desplegar el juego de defensa y contraataque que les ha caracterizado durante toda la temporada para acabar sumando otro triunfo más.
Con la victoria también se reencontró el Pequebasket, que vencía de forma clara a La Salle 3 por 0-31. Buen encuentro en defensa de los de Carlos Sánchez, que no permitieron que les anotaran ninguna canasta. Uno de los duelos más esperados de la jornada era el que midió a los dos equipos del club en la categoría Infantil Femenino, y que se resolvió a favor del Melilla Baloncesto en perjuicio del Anselmo Pardo.
Los que no pudieron sumar fueron las chicas del Cadete Femenino, que cayeron ante el Enrique Soler por 20-87, en el choque disputado en el CEIP Anselmo Pardo. Encuentro con poca historia, en el que las colegialas se mostraron muy superiores al grupo que entrena Pedro Abderrahman. Tampoco tuvieron opción las del Minibasket, que sucumbieron frente al Real Club Marítimo por 63-18.
El equipo Infantil Masculino, por su parte, perdía ante el Enrique Soler por 74-35. Los chicos de Manolo Álvarez pagaron caro un mal primer tiempo, a pesar del esfuerzo por recortar distancias tras el descanso, pasándoles factura el físico en el tramo final y acabaron siendo derrotados holgadamente.
Los que siguen en su buena línea son los Cadetes Masculinos, quienes se impusieron a La Salle por 35-46. Partido muy igualado, en el que, gracias a la buena presión en toda la pista y a la actitud defensiva, lograron una nueva victoria.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€