Icono del sitio MelillaHoy

Buenos resultados de la Escuela Kogyjudo en Madrid

La Escuela Kogyjudo no pudo desplazar el equipo al comple

El pasado sábado se celebró, en Madrid, la 1ª jornada de la Liga Autonómica de Judo, en el que Melilla estuvo representada por la Escuela KogyJudo. Tras dos años sin poder inscribirse, la entidad presentó este año un equipo más competitivo y experiencia El equipo está compuesto por Alejandro Álamo (-66 kilos), José Pérez y Carlos Ruiz (-73 kilos), José Luis Matías y José M. Pérez (-81 kilos), Albano Coira (-90 kilos), y Yusef Hamed y Miguel Mengual (+90 kilos).
Al final de la jornada la Escuela Kogyjudo se colocó en la segunda posición de la clasificación de su Grupo, ganando dos de los tres combates que disputó.
La nota negativa fue que el equipo no se pudo desplazar al completo, ya que Yunes Mohamed no se pudo desplazar por overbooking en el vuelo que le tenía que haber llevado hasta la capital de España, ocurriéndole esto mismo a otras nueve personas.
La próxima jornada se disputará el próximo día 23 de febrero de 2019. El conjunto melillense, de seguir manteniendo está racha de buenos resultados tiene la posibilidad de poder disputar la tercera jornada, que es en la que deciden los ascensos, disputándola solamente los tres primeros clasificados de cada Grupo. Cabe recordar que los melillenses militan en la Tercera División

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Buenos resultados de la Escuela Kogyjudo en Madrid

Salir de la versión móvil