Icono del sitio MelillaHoy

La entrega de trofeos echó el cierre a una gran competición

Foto de familia de todos los premiados en el I Campeonato de España Open de Pesca en Kayak de Clubes

En la noche del pasado sábado se celebró, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la entrega de trofeos del I Campeonato de España Open de Pesca en Kayak de Clubes. Al acto asistieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, el presidente del Comité Nacional de Pesca en Kayak, Pablo Calatayud; el director provincial del Instituto Social de la Marina, José Luis Vereda; y el presidente de la Territorial, Víctor Fernández. Antonio Miranda dio la enhorabuena a todos los competidores y a la organización, agradeciendo a todos los participantes en este evento y asegurando que la Ciudad seguirá apostando por este tipo de competiciones, “que llevan el nombre de nuestra ciudad muy lejos, tanto a nivel nacional como internacional”.
Por su parte, José Luis Bruna dio la enhorabuena y felicitó a todos los participantes en el este Campeonato, pues “han demostrado tener coordinación, buen estado físico y equilibrio, dado que esta modalidad de pesca exige mucho”.
Además, resaltó las características y cualidades de nuestra ciudad, “de la que me enamoré desde que la pisé por primera vez, hace ya muchos años”. Melilla “es acogedora, con sus edificios modernistas y, además, con unas magníficas playas y un clima buenísimo, que hacen un lugar idóneo para la práctica del deporte de la pesca, como se ha demostrado en este campeonato de España en el que, si bien no ha sido de gran tamaño como en otras ocasiones, sí que ha habido capturas”.
Para finalizar, se comprometió a seguir apoyando a nuestra ciudad y volverá a contar con ella para celebrar próximos campeonatos a nivel nacional e incluso a nivel internacional. “Me siento identificado con el equipo de Gobierno de esta ciudad, con independencia del partido político, sino como personas, dado que en otras ciudades me pasa lo mismo y es distinta su ideología, por lo que siempre contará Melilla en los planes de albergar nuevos campeonatos, tanto nacionales como internacionales”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La entrega de trofeos echó el cierre a una gran competición

Salir de la versión móvil