Buenas marcas en la VII Jornada de la Liga Territorial de Natación

Imagen de la prueba organizada por la Federación Melillense de Natación

La prueba contó con la participación de de 90 nadadores, concretamente 21 en Prebenjamines, 18 en Benjamines, 21 en Alevines, 14 en Infantiles, 8 en Junior-Absolutos y 8 en Master

La Federación Melillense de Natación celebró recientemente la VII Jornada de la Liga Territorial, penúltima de la temporada, en la piscina del Colegio La Salle El Carmen, con la participación de 90 nadadores en las diferentes categorías, concretamente 21 en Prebenjamines, 18 en Benjamines, 21 en Alevines, 14 en Infantiles, 8 en Junior-Absolutos y 8 en Master. Los nadadores siguen mejorando sus marcas personales y territoriales, trabajando diariamente por bajar unas decimas para alcanzar sus objetivos.

La jornada se inició en la categoría Prebenjamín, en la prueba de los 100 metros libres masculino, con la victoria de Taysir Ahmed Abdeslam, del Club Natación Melilla, con un tiempo de 1´26”45, seguido de Miguel Ángel Tormo García (C.N. La Salle), con una marca de 1´27”05, y de Rubén Román Muñoz, también del C.N. La Salle, con un crono de 1´34”93.

En esta categoría, hay que destacar las buenas marcas de la cantera melillense. El más pequeño, Juan Potous Palomo, del C.N. La Salle, consiguió un tiempo increíble, de 1´41”1, situándose el sexto de la prueba.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas