Buen papel de los nadadores melillenses en el Campeonato de España en tierras canarias

La pasada semana se celebró en la piscina Metropole, de 50 metros, en Las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de España Open de Verano Natación Masters, hasta donde se desplazaron los nadadores melillenses María Camón, Alejandro Llanos Abad y José Luis Osorio Regales para tomar parte en dicha competición.

María Camón Rozas, Alejandro Llanos Abad y José Luis Osorio Regales se desplazaron hasta las Islas Afortunadas para representar al Club Natación Melilla y a la Ciudad Autónoma en esta cita nacional.
Los nadadores melillenses participaron en nueve pruebas, de un total de cuarenta y dos, entre todas las categorías, desde Master 20 hasta Master 85, tanto en la categoría masculina como en la femenina.


En total, en los cuatro días de competición se batieron más de medio centenar de récords, lo que da una idea de la calidad de los nadadores que se dieron cita en la pileta del Metropole granacario.


En lo que respecta a la participación melillense, María Camón Rozas compitió en la categoría +20 femenina, nadando cuatro pruebas. En los 100 metros libres finalizó en el puesto 15ª, de un total de 25 nadadoras, con un tiempo de 1’11”. En los 50 metros braza ocupó la posición 11ª, con un crono de 45”74, con una participación de 16 participantes. En los 200 metros libres se clasificó en el 8º lugar, con una marca de 2’39”, compitiendo ante 11 rivales, mientras que en los 50 metros libres obtuvo la mejor posición, finalizando en el puesto 6º, con un crono de 31”20, de entre 20 participantes.


(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas