Buen papel de los ajedrecistas de la Peña Barcelonista en el Campeonato de España

aLa pasada semana se disputó en Linares el Campeonato de España de Ajedrez para Clubes de Segunda División, en el que Melilla estuvo representada por el equipo de la Peña Barcelonista.


Una competición que contó con un total de 57 clubes participantes y que se jugó por el sistema suizo a siete rondas, y con cinco jugadores por club, de los cuales, obligatoriamente, uno tenía que ser mujer.
En el balance final de la competición, la Peña Barcelonista mejoró su ranking inicial, terminando en la 36ª posición con tres victorias. No obstante, si se hubiera utilizado el sistema de puntos totales el conjunto de la Ciudad Autónoma se habría clasificado en el puesto 20º.


El equipo estuvo formado por siete jugadores: el GM macedonio Aleksandar Colovic, Bojana Bejatovic, Ismael Mohamed García, Sonia Martin Dinares, José Francisco Díaz Sanchez, José M. García Gómez y José Francisco García Ávila, actuando como delegada María África Gómez García. Cabe destacar a los jugadores Aleksandar Colovic y José M. García, quienes acabaron imbatidos, sin perder ninguna partida, el primero con 4 puntos, y el segundo con 4’5.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€