BTravel se suma a la venta de bonos turísticos de Melilla en sus 500 agencias por toda España

Stand de Melilla en la feria World Travel Market de Londres

 

El consejero de Turismo, Miguel Marín, alcanza un acuerdo con la compañía durante la feria World Travel Market de Londres y abre nuevas vías de promoción con Expedia y Minube

 La red de 500 agencias de viajes de la compañía BTravel, perteneciente al Grupo Ávoris, ofrecerá a partir de ahora los bonos turísticos de Melilla, tras el acuerdo alcanzado este miércoles en Londres entre el consejero de Turismo, Miguel Marín, y responsables de la empresa.

BTravel, antigua Viajes Barceló, se convierte así en la segunda marca del grupo Ávoris que colabora con la Ciudad Autónoma en la difusión de estos bonos, después de que Halcón Viajes los incorporara a su oferta el pasado año en más de medio millar de oficinas en todo el país.

Durante el encuentro, Marín y los directivos de BTravel exploraron también la posibilidad de incluir el “destino Melilla” en la potente plataforma online de la compañía, con el fin de reforzar su visibilidad y promoción digital en el mercado nacional.

Promoción internacional en Londres

El acuerdo se enmarca en la agenda de reuniones que el consejero de Turismo mantiene esta semana en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los principales escaparates mundiales del sector turístico.

En este contexto, Marín ha mantenido encuentros con altos cargos del Grupo Expedia —la mayor compañía de venta de productos turísticos del mundo— y con responsables de la plataforma ‘Minube’, con el objetivo de posicionar el destino Melilla en ambos portales.

Con Expedia, el consejero ha abordado posibles acciones de promoción y posicionamiento dentro de su plataforma global, destacando su “capacidad para medir y analizar el retorno de las inversiones” en campañas turísticas.

En cuanto a ‘Minube’, Marín subrayó que se trata de “una gran oportunidad” para difundir la imagen de la ciudad, ya que esta plataforma social, centrada en la inspiración y el intercambio de experiencias entre viajeros, cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Con estos acuerdos, la Consejería de Turismo busca ampliar la red de distribución de los bonos turísticos y fortalecer la presencia de Melilla como destino atractivo, accesible y conectado en los principales canales de comercialización turística nacional e internacional.

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