Brillante Festival de Navidad con la participación de 180 gimnastas

Foto de familia de los participantes en la Festival de Navidad

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica organizó, de forma exitosa, el Festival de Navidad con la participación de 180 gimnastas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. La música navideña ha marcado el ritmo de los gimnastas y las gimnastas que han realizado un total de 19 coreografías que han llenado las gradas de la instalación municipal con un público muy animoso y participativo.

Ha sido una Gala en toda regla, ya que el nivel de los ejercicios de los equipos de competición ha sido brillante, tanto en grupo como individuales, y la gracia de las más pequeñas de psicomotricidad han arrancado las sonrisas y las lágrimas de emoción de los asistentes, que sumados al excelente vestuario preparado por las madres y los padres de todos los equipos han dejado un agradable aroma de Navidad para el comienzo de estas fiestas.

Según informa la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica, la viceconsejera de Medio Ambiente, Yonaida Sellan, que presenciaba el festival, se ha sorprendido al ver la dificultad y la precisión de los ejercicios, felicitando a los deportistas por el brillante espectáculo.

Iara Aouari
Por otra parte, Iara Aouari ha regresado de Zaragoza, donde se ha celebrado el Campeonato de España, en el que se ha clasificado en la decimoséptima posición, con un brillante ejercicio que sigue poniendo a la gimnasia melillense en el primer nivel de la rítmica nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€