Borja López: “Vamos a por los tres puntos”

Segundo entrenamiento de la semana pensando en el Águilas F.C. y el mismo pensamiento en el aire: hay que salir a ganar. La Unión Deportiva Melilla sabe que un punto certifica la permanencia, pero la idea en el vestuario azulino es buscar la victoria. No quieren especular con el resultado y ayer lo dejó claro el melillense Borja López.

“Somos conscientes de que el empate nos vale, pero el equipo está trabajando como todas las semanas para intentar traernos los tres puntos y, sobre todo, para no especular”, así de claro lo dijo el melillense, apostillando que “cuando sales a empatar, lo más probable es que no lo consigas, así que vamos a Águilas a por los tres puntos”.
Para alcanzar ese objetivo Miguel Rivera tendrá que variar su once ante las sanciones de Pol Ballesté y Rubén del Campo. De ello habló también Borja y no se mostró preocupado. Confía al máximo en todos y cada uno de los futbolistas del plantel. “Hay compañeros que no pueden estar como Pol y Rubén, pero creo que hemos demostrado durante toda la temporada que el que sale desde el banquillo o todos estamos preparados, así que no nos preocupa. El que le toque jugar seguro que lo hace genial”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota