Bodas de oro de Avelino Gutiérrez y Trinidad Reverte

Días atrás tuvo lugar la celebración de las bodas de oro matrimoniales de Avelino Gutiérrez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y su esposa Trinidad Reverte.

El evento tuvo como escenario las espléndidas instalaciones del Complejo Vº Pino, iniciándose con una sencilla pero muy emotiva ceremonia en la que los tres hijos de matrimonio (Mari Trini, Víctor Manuel y Avelino), pronunciaron unas palabras para continuar con la renovación de los votos matrimoniales por el rito de la arena, al estilo de las bodas hawaianas que se celebran en la playa.

Finalmente, al centenar de familiares y amigos que estuvieron presentes en la ceremonia, les fue servido un banquete, que culminó con el tradicional corte de tarta, el baile de los desposados y una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Previo al baile, Avelino Gutiérrez pronunció unas breves palabras agradeciendo la presencia de todos y emplazándoles para volver dentro de veinticinco años, con ocasión de la celebración de las Bodas de Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€