Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bendodo dice que la candidatura de Calviño al BEI “es una anomalía democrática y la última gran mentira» de Sánchez

El coordinador del PP, Elías Bendodo, califica la candidatura de Nadia Calviño para presidir el BEI como "la última gran mentira" de Pedro Sánchez. También critica la falta de diálogo y acusa a Sánchez de intentar judicializar los resultados electorales.
BENDODO

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, se ha referido este sábado en Ceuta a la candidatura de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en funciones, Nadia Calviño, para presidir el Banco Europeo de Inversiones (BEI) como «la última gran mentira» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. (Foto Europa Press).

A su juicio, «parece que está empezando a recolocar a sus ministros a la vista de que no va a tener apoyos suficientes» para volver a ser investido como presidente del Gobierno.

En declaraciones a los medios tras reunirse con el Comité de Dirección del PP ceutí, ha recordado que Sánchez aseguró en campaña que Calviño era «su voz económica» y ha ironizado con que «lo que no nos dijo es que era interina salvo que pase una cosa que yo veo posible, que viendo que no va a tener apoyos suficientes esté empezando a pensar en recolocar a sus ministros».

El ‘número 3’ del PP ha considerado que es «una anomalía democrática» que antes de formular la candidatura de Calviño el presidente del Gobierno no llamase al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como líder de la oposición «para hablar de eso».

«Esto demuestra la soberbia y la arrogancia de Sánchez en todas sus decisiones», ha concluido.

Bendodo también ha acusado a Sánchez de pretender «judicializar el resultado de las elecciones» del 23J porque «no sabe perder».

«Pretende meter en una maraña jurídica y conseguir en los tribunales lo que no le han dado las urnas y sigue en la ‘triple M’ de la que habla: maldad, mentira y manipulación», ha reprochado al líder socialista, al que también ha tachado de «soberbio» por no felicitar a Feijóo por sus victorias en las municipales, autonómicas y generales.

 

 

 

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€