Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Basadre: “No tengo nada que reprocharle al club y le estoy agradecido, sea cual sea su decisión sobre el entrenador”

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Basadre, espera que su equipo sea competitivo en el último partido de la temporada y destaca su satisfacción por su desempeño y el apoyo del club.
BASADRE

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Basadre, ha comparecido este viernes por última vez esta temporada en rueda de prensa para analizar el último encuentro de Liga de este domingo ante el Antequera C.F., en el que espera que su equipo “sea competitivo y mantenga la cabeza” centrada para poder aspirar a la victoria.

Basadre ha destacado que ha sido una semana más de trabajo, aunque desafortunadamente la última de competición. “Dentro de la incomodidad de sufrir un descenso, el equipo ha competido y ha trabajado en la misma línea, ya que no se ha bajado prácticamente nada el pistón, y en ese aspecto la semana se ha presentado muy parecida a la anterior, por lo que preveo un partido en el que seamos competitivos y seamos el equipo que hemos sido hasta ahora, al menos en el tiempo que yo he estado aquí”.

Por otro lado, realizó una valoración de su etapa al frente del banquillo azulino. “Los números son incontestables y las sensaciones pueden ser discutibles, pero por la parte que me toca, en mis once partidos como técnico hemos marcado 13 goles, que son exactamente los mismos que había marcado el equipo en las 26 jornadas anteriores, y hemos hecho 15 puntos. Creo que hemos competido a un muy buen nivel y en este sentido, la lectura es muy positiva”.

Por otro lado, en cuanto al rival indicó que el Antequera “es un equipo que ha hecho las cosas muy bien esta temporada, especialmente en casa, aunque los resultados no le han acompañado en los últimos partidos, pero intentaremos ser nosotros mismos con las pocas armas que tenemos”.

Por último, se le preguntó si el Melilla le ha ofrecido la renovación. “A día de hoy no, aunque estoy muy agradecido a quien me trajo al club, que fue el director deportivo, Dani Alejo, y eal presidente del club, Luis Manuel Rincón. Estoy tremendamente contento de haber sido parte de la historia de la U.D. Melilla, que tiene que pensar en sí mismo y qué es lo mejor para el club, y a partir de ahí todos estamos abiertos a escuchar, pero en absoluto tengo nada que reprochar al club, sea cual sea la decisión, sino más bien todo lo contrario”.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€