La U.D. Melilla espera seguir con la buena racha este domingo y encadenar así su tercera victoria consecutiva del campeonato ante el Real Murcia en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
De cara a este encuentro, Abdoul Bandaogo, centrocampista del Melilla, destaca que el partido es bastante importante y solo está centrado en conseguir los tres puntos.
El jugador de Burkina Faso aseguró, en primer lugar, que está “muy contento” de jugar en la U.D. Melilla. “El equipo está trabajando muy bien y hemos ganado dos partidos, pero ahora tenemos un partido muy importante en casa y hay que ganarlo como sea”.
Por otro lado, se mostró agradecido al Melilla por haberle dado la oportunidad de ficharle. “Quiero darle las gracias al club, a los compañeros y al míster porque me han dado mucha confianza desde el primer minuto. Ahora estoy jugando, estoy muy feliz por ello y espero que a final de temporada consigamos el objetivo”.
Por último, resaltó la buena acogida que ha tenido en el vestuario. “Todos me han recibido muy bien. Yo ya conocía a Javi Montoya, de nuestra etapa en la Balompédica Linense, y antes de venir me habló bien del equipo. Ahora, hemos ganado dos partidos y se refleja por fin el buen trabajo que hace el equipo”.