Bamba Fall: “Estoy muy emocionado de poder jugar en el Melilla Sport Capital Baloncesto”

El pívot senegalés, Bamba Fall, concedió su primera entrevista como jugador del MSC Baloncesto, dando sus impresiones acerca de la temporada 2022/23.


Fall dijo sentirse muy bien “con la decisión que tomé, estoy muy emocionado por la oportunidad de jugar en el Melilla Baloncesto».


Sobre su fichaje dijo que lo más importante “fue la oportunidad que tuve de hablar con el entrenador, me contó las expectativas que tiene conmigo. Tiene una clara visión de lo que quiere y de cómo quiere que se hagan las cosas”.


En cuanto a los objetivos manifestó que “solo quiero ayudar al equipo en todas las formas posibles. Tengo objetivos personales, como todos los jugadores, pero para mi lo más importante es el equipo. Llevo jugando muchos años y una de las cosas de las que puedo estar orgulloso es que nunca me he perdido unos Play-Offs en mi carrera y mi meta es continuar esa racha”.


Sobre lo que puede aportar al equipo expresó que «quiero contribuir de diferentes maneras. Trabajaré dando ejemplo, intentaré ayudar de cualquier manera. Realmente intentaré marcar la pauta en cuanto al juego interior y ser dominante en ese aspecto».


Por último, dejó un mensaje a sus compañeros, a la afición y al club. “Quiero dar las gracias al club por la oportunidad y la confianza depositada en mí. Estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico. Y para los aficionados, vamos a disfrutar este año, vamos a hacer un gran año, todos juntos”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€