Baloncesto| COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

FOTO: MSC BALONCESTO

Aplazados los encuentros ante el Bàsquet Girona y el Levitec Huesca La Magia

Debido a la detección el lunes de varios casos positivos en COVID-19 en la plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto.

El Melilla Sport Capital Baloncesto informaba, en la mañana de ayer martes, de la comunicación recibida por parte de la Federación Española de Baloncesto indicando el aplazamiento de los dos siguientes encuentros que el equipo melillense debía disputar por un brote de COVID-19 en la plantilla azulona.
El primero de ellos, correspondiente a la 15ª jornada, iba a enfrentar a los melillenses este próximo domingo con el Bàsquet Girona en el Pavelló Fontajau, mientras que en el segundo, valedero para la 13ª jornada, los de Arturo Álvarez se las tenían que ver con el Levitec Huesca La Magia, aplazado ya en su momento y que estaba previsto para el martes 11 de enero en el Palacio de los Deportes.
El club que preside Jaime Auday irá informando de las nuevas fechas para la celebración de dichos partidos.