Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària ha transportado más de 11.000 pasajeros en el primer mes

El buque de Nissos Chios atracado en el Puerto de Melilla el día de su inauguración
(Autor: GUERRERO)

Baleària celebra hoy un mes desde que estableció las dos líneas regulares en Melilla hacia Málaga y Almería con unos resultados "satisfactorios" y es que son más de 11.000 pasajeros los que han pasado por el buque Nissos Chios que es el que lleva a cabo ambas líneas. Además, los resultados de las encuestas llevadas a cabo también son positivos, especialmente, destacan la puntualidad y la duración de los trayectos. Por otro lado, la naviera ha informado de que realizarán una parada técnica a final de enero y el próximo 30 de enero y si bien viajará hasta Almería no lo hará a la vuelta. Aún así, el 3 de febrero volverán a reanudar la línea desde Almería a las 7,30 horas. Baleària cumple hoy su primer mes conectando Melilla con Málaga y Almería a través del ferry Nissos Chios con cifras positivas y “satisfactorias” para la naviera, tanto en número de pasajeros como en la valoración del servicio por parte de los clientes.

Y es que según han informado mediante un comunicado, la naviera ha transportado desde el pasado 19 de diciembre más de 11.000 pasajeros y 2.000 coches en las dos líneas que conectan la ciudad autónoma con los dos puertos peninsulares.

A estas cifras se suman, las encuestas de satisfacción a los pasajeros que Baleària realiza periódicamente y que arrojan “muy buenos resultados en estas dos líneas”, subraya la compañía.

En concreto, los clientes destacan especialmente la puntualidad y la duración de los trayectos y además valoran positivamente los servicios a bordo del buque Nissos Chios (que está entre los mejor valorados de la flota), en especial la limpieza, las opciones de restauración y el excelente trato de la tripulación.

Además, consideran muy adecuado el horario de vuelta desde Málaga (a las 19:30), que permite alargar el día en la península sin tener que hacer noche allí.

Parada técnica programada
Por otra parte, la naviera ha informado de que el buque Nissos Chios realizará una parada técnica para una revisión programada a finales de mes. Así, el lunes 30 de enero operará el trayecto Melilla-Almería pero ya no realizará la vuelta a la ciudad autónoma. Las operaciones se retomarán el viernes 3 de febrero con la salida desde Almería a las 07:30.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€