Baleària refuerza su compromiso con el turismo cultural y deportivo en Melilla

La naviera ha firmado acuerdos en Fitur con el Patronato de Turismo de Melilla y la Federación de Montañistas y Escalada de Melilla (FMEM).

Según ha informado la compañía marítima que opera en nuestra ciudad, Baleària se ha reunido estos días en Fitur con autoridades y organizaciones de Melilla para sellar alianzas con el fin de impulsar el turismo cultural y deportivo en la ciudad autónoma.

José Antonio Guzmán Fernández, jefe de Ventas de Andalucía y Melilla de Baleària, y Guizlan Mustafa Al Hamuti, responsable de Taquilla en Melilla de la naviera, han visitado el stand de Turismo Melilla para encontrarse con la vicepresidenta de la ciudad, Gloria Rojas, y varios representantes del Patronato de Turismo de Melilla, y extender el compromiso de la naviera con la ciudad autónoma y el atractivo de su patrimonio cultural.

Asimismo, ha destacado que Baleària también ha cerrado una colaboración con la Federación de Montañismo y Escalada de Melilla (FMEM), con la presencia de su vocal Mohamed Kichou, para facilitar la participación en los diferentes programas que desarrolla a través de la Fundación Baleària relacionados con la salud y el bienestar, así como a colaborar en el desarrollo de las actividades relacionadas con esta práctica deportiva.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero