FÚTBOL 8 - ALEVÍN

Baleares, Asturias, Aragón y País Vasco, rivales de los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1146 IMG 1255

La Selección Melillense Alevín de Fútbol 8 ya conoce a los que serán sus rivales en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Mallorca.
El combinado de la Ciudad Autónoma ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Islas Baleares, Principado de Asturias, Aragón y País Vasco, donde jugarán todos contra todos.

La fase de Grupos dará comienzo el 15 de mayo, debutando los melillenses ante Baleares, jugando luego con Aragón y con el País Vasco, mientras que el día 16 tendrá su último enfrentamiento, ante el Principado de Asturias.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos Grupos accederán a los cuartos de final, que se disputarán en la tarde del día 16 de mayo, mientras que las semifinales se jugarán al día siguiente, al igual que la final.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€