La U.D. Melilla y el Sevilla Atlético se han enfrentado en 37 ocasiones, por lo que puede afirmarse que se trata de todo un clásico de la categoría de bronce del fútbol español, con un claro balance favorable para los melillenses, de 17 victorias, 8 empates y 12 derrotas, con 45 goles a favor y 36 en contra. El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar ante el Sevilla Atlético con Nacho Aznar, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Además, Sufian llegará muy justo al partido, debido a que ha estado toda la semana con fiebre alta y no se ha podido ejercitar con normalidad en los últimos días.
La U.D. Melilla y el Sevilla Atlético se han enfrentado en 37 ocasiones, por lo que puede afirmarse que se trata de todo un clásico de la categoría de bronce del fútbol español, con un claro balance favorable para los melillenses, de 17 victorias, 8 empates y 12 derrotas, con 45 goles a favor y 36 en contra.
La última derrota de los melillenses frente al filial hispalense tuvo lugar el 4 de noviembre de 2012, en el Álvarez Claro, por el resultado de 0-1.
Cabe recordar que en el último partido, disputado en la primera vuelta, los de Fernando Currás se llevaron el triunfo a domicilio por 0-1, marcado precisamente por el sevillano David Sánchez, de penalti.
El plantel melillense se ejercitó ayer viernes en el anexo del Estadio Municipal en una sesión regenerativa, consistente en un rondo lúdico y otro en espacios más reducidos, culminando el entrenamiento en los vestuarios con sesión de baño, crioterapia y masaje.
Para hoy sábado, los unionistas completarán el último entrenamiento de la semana, a partir de las 10’30 horas, en el Álvarez Claro.