MELILLA HOY

Bahk Sahnghoom: “Kukkiwon es la sede mundial del taekwondo y me complace presentar a nuestro equipo en Melilla”

El embajador de Corea junto al presidente de la Ciudad (Foto @giner.sportphotography)

El embajador de la República de Corea se mostró contento de presentar al equipo de Kukkiwon en Melilla, mientras que el presidente de la Ciudad calificó la exhibición como “espectacular y de altísimo nivel, todo un lujo para Melilla”

El embajador de Corea, Bahk Sahnghoom, se mostró “muy contento” de visitar Melilla para celebrar el I Open Internacional de Taekwondo Tradicional, en el que “me complace ver que tantos españoles practiquen este deporte en este lindo país y en esta linda ciudad”.

También destacó que por primera vez el equipo de Corea ha visitado España. “Kukkiwon es la sede mundial de taekwondo y hay varios equipos de demostración en Corea, pero entre ellos este es el mejor y me complace tener esta oportunidad de presentarlo en España y especialmente a los melillenses”.

En este sentido, explicó que ya intentó traer al equipo de Kukkiwon a España. “No fue posible por la pandemia, aunque durante todo este tiempo, gracias al gran apoyo y la dedicación de la Ciudad Autónoma y del gran maestro Lee Sang Soom ha sido posible traerlo a Melilla”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas