El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2, perdió el pasado sábado en un ajustado duelo ante el C.V. Sant Cugat por 3-2. Sin embarego, el equipo melillense logró sumar un punto clave con el que certifica matemáticamente su clasificación para el Play-Off de ascenso. El técnico Bader Domínguez destacó la dificultad del encuentro, señalando que al equipo le costó entrar en juego debido a la fortaleza del rival en el saque y la recepción, aunque ahora, con la clasificación asegurada, el objetivo “es alcanzar nuestra mejor versión para afrontar el tramo decisivo de la temporada».
Las melillenses ya están centradas en la preparación del próximo encuentro de Liga ante el CAEP Soria, que se jugará este domingo a las 17’00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Pero antes, el segundo entrenador del Club Voleibol Melilla, Bader Domínguez, valoró el encuentro del pasado sábado a domicilio y reconoció que el duelo ante el cuadro catalán no fue sencillo y que su equipo tuvo dificultades para imponer su ritmo. «Como comenté en la previa, no iba a ser un partido fácil. Nos costó mucho entrar en juego ante un Sant Cugat que saca muy bien, y tuvimos problemas en la recepción. No obstante, intentamos conseguir la victoria, pero al final se nos escapó”.
Sin embargo, Domínguez destacó el objetivo alcanzado con la clasificación a los Play-Offs y señaló que el enfoque ahora estará en alcanzar la mejor forma a la fase decisiva de la temporada. «Nuestro objetivo era asegurar el Play-Off, y lo hemos logrado. A partir de ahora, debemos centrarnos en encontrar nuestro mejor juego en estos partidos más complicados para llegar en la mejor forma posible a la fase de ascenso».
El próximo compromiso de Liga del conjunto melillense será en casa, frente al CAEP Soria, un equipo joven que viene en una buena dinámica, tras sumar tres victorias consecutivas. «Es un equipo con un perfil similar al de Sant Cugat, pero esta vez jugamos en casa y con el apoyo de nuestra afición intentaremos ganar Y dar una imagen más resolutiva», concluyó el segundo entrenador del Club Voleibol Melilla.



