Bader Domínguez: “Debemos asegurar el punto que nos falta para ser campeonas antes de los Play-Offs”

El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, perdió en un emocionante 'tie-break' ante el Energía Sóller. Ahora se preparan para enfrentar al Vall d'Hebron, necesitando un punto para ser campeonas del grupo.
BADER 2

El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2, cayó derrotado el pasado sábado en el ‘tie-break’ ante el Energía Sóller, quinto clasificado. A pesar de la intensidad y emoción del encuentro, el equipo dirigido por Bader Domínguez ya está centrado en la preparación de la penúltima jornada de la Liga Regular, en la que volverá a jugar a domicilio ante el Club Voleibol Vall d’Hebron de Barcelona, tercer clasificado. El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Olímpics, a partir de las 16’30 horas. Con solo dos jornadas por disputar, el conjunto melillense necesita sumar un punto más para proclamarse campeón del grupo y afrontar con las mejores sensaciones posibles el Play-Off de ascenso.

El conjunto balear comenzó dominando el encuentro, adjudicándose los dos primeros parciales por 25-17 y 28-26. Sin embargo, las melillenses reaccionaron con autoridad e igualaron el marcador tras imponerse en los dos siguientes sets por 16-25 y 18-25, forzando así el desempate. En el ‘tie-break’, el Energía Sóller aprovechó su efectividad en los momentos clave y cerró el partido con un 15-10 definitivo.

El técnico del Club Voleibol Melilla, Bader Domínguez, analizó el encuentro y reconoció la dificultad del rival: «Sabíamos que el partido contra el Energía Sóller iba a ser muy difícil, ya que cuenta con jugadoras que rinden muy bien en su casa y nos forzaron desde el primer momento. Destacaron en el saque y en defensa, alejándonos de la red y aprovechando nuestros errores en los dos primeros sets. Cuando logramos reducir nuestro margen de fallo a la mitad, conseguimos remontar en el tercero y el cuarto. Sin embargo, en el quinto, ellas estuvieron un punto por encima de nosotras y lo supieron cerrar mejor”.

Sobre el próximo duelo ante el Vall d’Hebron, Domínguez advirtió que será otro duelo complicado: «Es un equipo que siempre nos ha puesto las cosas difíciles. Nos ganó en casa y en su pista juega muy bien. Nuestro objetivo ahora es seguir puliendo detalles en cada entrenamiento y asegurar el punto que nos falta para proclamarnos campeonas de la fase regular», concluyó el técnico melillense.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€