Azul Sánchez, regatista del Real Club Marítimo de Melilla, se encuentra en tierras francesas para participar en el Campeonato de Europa Juvenil de la clase iQFOil. Desde el pasado sábado, forma parte del equipo nacional que representa a España en Embrun, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Competirá en la categoría Sub-19 hasta el 11 de julio. Azul ya ha destacado este año al proclamarse campeona de la Copa de España y obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España. La joven promesa melillense está incluida en el Equipo Promesa de clases olímpicas para el ciclo olímpico de 2028.
La regatista melillense del Real Club Marítimo de Melilla vuelve a competir a nivel internacional, y desde el pasado fin de semana se encuentra en tierras galas, donde este jueves ha iniciado el Campeonato de Europa Juvenil de la clase iQFOil.
El sábado se unió al equipo nacional que representa a España en esta competición que se celebra en la localidad francesa de Embrun, situada en el departamento de Altos Alpes en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, hasta el 11 de julio. La regatista melillense compite en la categoría Sub-19.
Azul Sánchez participará en la modalidad de iQFoil, en la que este año se ha proclamado campeona de la Copa de España, en Mallorca, y ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España, celebrado en Murcia.
La deportista melillense está incluida en el Equipo Promesa de clases olímpicas dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva para el próximo ciclo olímpico de 2028.