Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Azmani pidió a Ayuso al saludarla que igual que condena a Hamas “condene también el genocidio de Israel” en Gaza

ayuso y azmani
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

La presidenta madrileña, tras oír al diputado de la oposición, que también le solicitó su apoyo para las demandas de Melilla al Estado, no entró en debates y siguió con los saludos al resto de personas que formaban la recepción, a la que no acudieron CPM, PSOE y VOX

 

Los dos únicos diputados de la oposición que acudieron la tarde del martes a la recepción oficial de la Asamblea a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fueron Amin Azmani (Somos Melilla) y Javier da Costa (diputado no adscrito). CPM, PSOE y VOX no estuvieron presentes. Amin Azmani ha subrayado que pidió a Ayuso al saludarla que igual que condena a Hamas “condene también el genocidio de Israel en Gaza”.

Amin Azmani ha resaltado que “sí, estuvimos en la recepción oficial a la presidenta de la Comunidad de Madrid con motivo del Día de Melilla” y resaltó que no perdió la oportunidad de pedirle a Ayuso “que condenara el genocidio que está sufriendo la población de Gaza”.

La presidenta madrileña, tras oír al diputado de la oposición, que también le solicitó su apoyo para las demandas de Melilla al Estado, no entró en debates y siguió con los saludos al resto de personas que formaban la recepción, a la que no acudieron CPM, PSOE y Vox. De la oposición únicamente acudió, al margen de Azmani, el actual diputado no adscrito y ex de VOX, Javier da Costa.

En la recepción en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, estaban los miembros del Gobierno de Melilla al completo encabezado por su presidente Juan José Imbroda, los parlamentarios nacionales y los presidentes de las sociedades públicas, todos ellos del PP.

 

“¿Aumento de población?”

Por otro lado, el presidente y diputado de Somos Melilla ha acusado al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, de “mentir” por decir que Melilla ha recuperado el 60% de su población desde que el popular regresó a la Presidencia de la Ciudad, ya que, en su opinión, “no para de migrar población” de la localidad norteafricana.

“No sabemos en qué ciudad vive este señor y por qué se atreve a hacer del acto del Día de Melilla un día de propaganda y de mitin electoral”, ha afeado Azmani ante los medios, subrayando que el 17-S es “el día de la unidad”.

Así, ha mostrado su asombro por anunciar proyectos que “lleva años incumpliendo, como la reforma del edificio de Correos”.

 

 

 

 

 

 

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€