Ayuso llama a «abrir los ojos» ante un Gobierno de Sánchez que quiere cambiar y romper España «en 3 o en 17 partes»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Foto Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado este sábado a «abrir los ojos» ante un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere romper España «en tres o en 17 partes» y ha retado al jefe del Ejecutivo a plasmar en un programa electoral su idea de cambio del país para someterlo al veredicto de las urnas.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha intervenido este sábado en un acto que ha organizado el partido bajo el título ‘En defensa de un gran país’ junto al líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Ante unas 2.000 personas -según fuentes de la organización- reunidas en el Polideportivo Magariños, ha reclamado al presidente del Gobierno que deje de ser tan «caradura» y señalar a los demás como «extremistas y sectarios» para tenerlos «arrinconados» porque únicamente dicen «una verdad que les molesta», la intención de vender España.

«¿Quién le ha permitido que cambie España? Si quiere, que lo ponga en un programa electoral y se presente a las urnas, si tiene valor. Que pregunte si quieren una España de ‘niñes ofendides y enfrentades’ y llevar el enfrentamiento civil por bandera, si se puede permitir decirnos en Moncloa cómo son las familias o cómo debemos vivir», ha retado al presidente.

Durante su intervención, la presidenta madrileña ha recalcado que el problema que tiene la Comunidad de Madrid para seguir avanzando se llama Pedro Sánchez, que considera a la región como «la pieza a batir» dentro «del proceso para vender España». «Molestamos muchos en este camino», ha añadido, citando al Rey, «porque es el Rey de todos, porque es la figura que une a todos los ciudadanos de izquierda a derecha, de toda condición en igualdad ante la ley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€