En el hotel Tryp Melilla Puerto, tuvo lugar las primera de las sesiones del taller de "Animación en el Punto de Venta", organizado por Proyecto Melilla. Propuesto a los comercios de la ciudad, hoy tendrá lugar la segunda y última sesión, de 15:30 a 17 horas. Se abordarán contenidos teórico-prácticos. Ayer comenzó el curso de "Animación en el Punto de Venta", organizado por Proyecto Melilla. Este taller, que está destinado a los comercios de la ciudad continuará hasta el día de hoy, 20 de noviembre en el hotel Tryp Melilla Puerto, de 15:30 a 17 horas, "en horario compatible con la jornada comercial", comentaron desde Promesa
El objetivo del curso, "es ofrecer a los comercios de nuestra ciudad los conocimientos necesarios para optimizar el espacio y crear la mejor ambientación en el interior de los establecimientos", explicaron los organizadores.
En las dos sesiones en las que se desarrollará el taller se abordarán contenidos teórico-prácticos, que "proporcionándole al alumno conocimientos sobre cómo mejorar y optimizar la distribución del espacio comercial; técnicas creativas de animación en el punto de venta; estrategias de diseño y decoración; y, en general, todas las pautas necesarias para ofrecer al cliente una mayor calidad en el servicio", expusieron desde Proyecto Melilla.
Además de la formación teórico-práctica, las empresas podrán recibir asistencia técnica online o telefónica, y una sesión de asesoramiento individualizado en cada uno de los comercios participantes, con el fin de realizar un diagnóstico de situación y aportar ideas concretas para la animación del punto de venta.