Ayala: “Vengo a dar lo mejor de mí, ayudar al Melilla y cumplir los objetivos”

José Ángel Ayala Hernández se entrenó por primera vez con la U.D. Melilla tras su fichaje, mostrando ilusión y confianza en el equipo. El centrocampista, con experiencia en varias categorías, busca aportar estabilidad y rendimiento inmediato al grupo.
José Ángel Ayala entrenando con la U.D. Melilla en el campo de fútbol

José Ángel Ayala Hernández se ejercitó este jueves por primera vez como nuevo jugador de la U.D. Melilla, tras su reciente fichaje hasta el final de la presente temporada, y al término del entrenamiento pasó por la sala de prensa del club. El centrocampista murciano se mostró ilusionado por afrontar esta nueva etapa deportiva y expresó su firme convencimiento de que el equipo puede revertir la dinámica actual.

Natural de Puente Tocinos (Murcia) y con 25 años, Ayala llega a la disciplina melillense con una notable experiencia en la categoría pese a su juventud. Procede de la Deportiva Minera y en su trayectoria figuran clubes como el UCAM Murcia, Portugalete, Mar Menor, Yeclano Deportivo y San Sebastián de los Reyes, un bagaje que le permite aportar rendimiento inmediato al conjunto azulino.

El nuevo jugador del Melilla explicó que su decisión de firmar estuvo marcada por la confianza transmitida desde el club y el potencial del vestuario. “Principalmente, lo que me ha convencido es la llamada de Javi Motos y de Rafa Ocaña, y sobre todo la plantilla. Veo un gran equipo, conozco a muchos compañeros y eso fue clave para venir aquí”, aseguró.

En cuanto a sus características, Ayala se definió como un futbolista que aporta equilibrio y orden al centro del campo. “Soy un pivote que da estabilidad, que sabe cuándo parar el juego, que ordena al equipo y gana duelos”.

De igual modo, aseguró que está listo para competir. “Vengo de jugar, de competir, de entrenar, con ritmo y con ganas de que llegue el domingo y poder aportar mi granito de arena, si hiciera falta”.

Además, el centrocampista murciano dejó claro su convencimiento en el proyecto y en el objetivo colectivo del equipo. “Si no creyera en el grupo no estaría aquí. Sé que hay un buen vestuario y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”.

Por último, en cuanto a su objetivo personal, afirmó que viene a “dar lo mejor de mí, ayudar a salvar al equipo y, si todo va bien, alargar los caminos”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€