Avelino Gutiérrez recibió este pasado lunes en Albacete la más alta distinción de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, concretamente la insignia de oro, por presidir durante 30 años la Asociación de Prensa Deportiva de Melilla. Dicho reconocimiento tuvo lugar con motivo de la celebración de la XLIII Gala Nacional del Deporte. La mencionada distinción se la entregó el presidente de la AEPD, Julián Redondo.
La Gala contó con la presencia y participación de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría; el vicepresidente primero de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes.
También asistió a la Gala Nacional del Deporte, Antonio García, el nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que recientemente ha accedido al cargo, tras la marcha de Avelino Gutiérrez, después de 30 años al frente de la APDM.