Aulas Culturales para Mayores ha arrancado este martes por la tarde la temporada navideña con la inauguración de su Belén y la realización de distintas actividades propias de esta temporada.
Al acto acudió el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y la consejera de Cultura y Patrimonio Cultural, Fadela Mohatar, que han disfrutado, además, del concierto de coro de villancicos que han interpretado varios alumnos del centro.
Imbroda ha expresado ante los medios su satisfacción por acudir a dicho acto, recordando que Aulas Culturales cuenta con más de mil usuarios que realizan distintos talleres con más de 30 especialidades de todo tipo, ya sea de arte o cultura, “y tiene una vida enorme”.
“Es una de las mejores ideas que ha habido encima de la mesa desde el punto de vista institucional, que es dar cobertura y salida en todos los aspectos a una serie de personas que están en lo mejor de su edad y que vienen a aprender y a aplicar un conocimiento o, simplemente, para estar con los amigos y amigas en un ambiente muy agradable”, ha manifestado el presidente melillense, que ha inaugurado con los alumnos un belén “de paz, de la ciudad de la paz, y que determina el cariño, la amistad y la solidaridad entre todas las culturas que conforman Melilla”.
“Es una fiesta cristiana, pero que se traslada a todos los colectivos melillenses en un abrazo grande de paz y de solidaridad”, ha subrayado.
![]()








