Aulas Culturales para Mayores cumple 44 años

Las Aulas Culturales para Mayores cumple 44 años desde su creación.

Para conmemorar este día, la viceconsejería del Mayor ha organizado una tarde llena de actividades, juegos, música y merienda, en la que no ha faltado la gran tarta de cumpleaños.

Al evento han acudido gran cantidad de usuarios, en un espacio que se ha quedado “algo pequeño”, según ha asegurado Fátima Kaddur, viceconsejera del Mayor, que ha reconocido estar esperando ansiosamente la nueva “Casa del Mayor”, que dispondrá de un salón amplio “para que los mayores puedan disfrutar”.

La viceconsejera, ha querido agradecer a los profesores de los talleres, el trabajo que realizan a diario con los usuarios del centro.

Actualmente las Aulas Culturales para Mayores, cuenta con un total de tres mil solicitudes y, según ha indicado Kaddur, “se están intentando acoplar todos estos talleres, para que nadie se quede fuera”.

Este año, se han incorporado dos actividades nuevas, que son las de cocina y costura; además de las habituales como inglés, alfabetización, sevillanas, francés o batuca.

Escuela de Flamenco

La guinda para esta gran fiesta de cumpleaños, la han puesto los profesores y alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla, a través de su actuación, donde han aportado grandes dosis de alegría, cante y baile.

José Heredia, director de la Escuela, ha manifestado que como siempre, se siente encantado de poder colaborar en este tipo de actos cada vez que le llaman, y en esta ocasión, donde se celebra el 44 aniversario de Aulas Culturales, más aún.

Dentro del repertorio, han seleccionado canciones de Rocío Jurado o Manolo Escobar, además de muchos popurrís flamencos; que han disfrutado enormemente los asistentes, y que se han animado a corear y bailar al ritmo de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€