El lunes 14 de diciembre desde las 18 horas, los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" ofrecieron en el salón de actos del Campus de la Facultad de Educación y Humanidades su audición de final de trimestre con un marcado carácter navideño. Los alumnos y alumnas de todas las especialidades que se imparten en la escuela, violín, viola, violonchelo, trompeta, trompa, clarinete, flauta, saxofón, canto, lenguaje musical y conjunto coral, hicieron disfrutar a un abarrotado salón de actos del Campus, que aplaudió todas y cada una de las actuaciones que allí se sucedieron, durante aproximadamente una hora y media.
Desde alumnos de tres años hasta alumnos pertenecientes a grupos de adultos demostraron su buen hacer, con actuaciones de calidad que demuestran con el paso del tiempo que el nivel de éstas es cada vez mayor. Padres, madres y familiares supieron apreciar el trabajo que todos y cada uno de los profesores y profesoras de esta escuela realizan a diario, y que tienen su culmen en fantásticas audiciones como la del lunes.
Además de lo estrictamente musical, la audición comenzó con la sala en pie y un minuto de silencio dedicado a los dos policías fallecidos en un reciente atentado en Afganistán al que le siguió una gran ovación por parte de todos los asistentes.