Este sábado, el 57 encuentro de Los Urban Sketchers ha tenido lugar en Melilla. En esta ocasión, la comunidad de artistas melillenses ha estado dibujando en las Cuevas del Conventico. Uno de los alicientes de este punto es Cala Trápana, donde han puesto sus utensilios de dibujo para inmortalizar este lugar.
Artistas melillenses en Cala Trápana
Realmente, todos los participantes han destacado la grandiosidad de este espacio. Han expresado la gran suerte que tienen los melillenses de poder acceder a esta cala, tan histórica como hermosa. ‘Hoy la presentamos al mundo a través de nuestros dibujos y redes sociales’, ha comentado uno de los artistas.
Agradecimientos a la Fundación Melilla Ciudad Monumental
El grupo ha querido dar las gracias a la Fundación Melilla Ciudad Monumental y a las azafatas que les han atendido. ‘Nos hemos sentido como en casa’, ha añadido uno de los participantes, reflejando el ambiente acogedor del evento. Este encuentro ha permitido a los artistas compartir su pasión por el dibujo y la belleza de su entorno.
Compartiendo la experiencia
Los artistas han compartido algunas fotos del encuentro de hoy, mostrando la creatividad y el talento de la comunidad. La actividad ha sido una oportunidad para que los melillenses se conecten con su patrimonio cultural y lo expresen a través del arte. Este evento ha reforzado el vínculo entre los artistas y su ciudad.