La Policía Local ha detenido a cuatro individuos por intento de robo con fuerza en un vehículo. Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, cuando una patrulla de este cuerpo de servicio rutinario que transitaba por la Carretera Alfonso XIII pudo observar que un vehículo estacionado en la vía pública, tenía la alarma activada y alrededor del mismo había cuatro personas rebuscando en su interior.
Ante la presencia policial, estos individuos emprendieron la huida a la carrera. Los agentes, que comprobaron que el vehículo tenía el cristal delantero izquierdo fracturado con una piedra que se encontraba en su interior, emprendieron la persecución de los presuntos autores, dando alcance a dos de ellos a los pocos metros. Los otros dos detenidos fueron localizados por otra patrulla de Policía Local posteriormente, en otra calle próxima al lugar.
El portavoz ha subrayado que todos ellos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde se les practicaron las diligencias oportunas.
La sala operativa de Policía Local localizó a la persona propietaria del vehículo a quien informó de lo acontecido, personándose de inmediato en el lugar y manifestando su intención de formular la denuncia correspondiente