MELILLA HOY

Arrancan los fines de semana culturales en la Ciudad con el “V Festival de Teatro del Hospital del Rey de Melilla”

V Festival de Teatro del Hospital del Rey de Melilla

Tras la parada obligatoria que han sufrido todas las actividades de la Ciudad a raiz de la pandemia, la Cultura, este verano, se abre paso a lo grande, con multitud de representaciones y música durante los fines de semana próximos.

Estas representaciones ya comenzaron días atrás de la mano de Ceres Machado, directora de Sibila Teatro, con un homenaje a Lorca, que obtuvo un gran éxito entre los melillenses.
La siguiente parada dedicada al arte, esta vez, será el “V Festival de Teatro del Hospital del Rey de Melilla”, con la participación de cinco compañías teatrales que llevarán al público diferentes propuestas. Todas ellas comenzarán a las 21:00 horas, cuyas entradas tendrán un precio de 5 euros y se podrán adquirir en el quiosco de Turismo de la Plaza de España.
Este ciclo de Teatro, arrancó en la noche de ayer día 24 (y seguirá en cartelera hasta mañana sábado 26), con el estreno de dos obras del director teatral de IV Recinto, Paco Casaña, “Los girasoles de Van Gogh” y “¡Ay! ¡Hombres!”, enmarcadas dentro del espectáculo “Dos Mundos” y que irán acompañadas de la banda de música “Jazzbanor”, que amenizarán la noche teatral.
Los días 1, 2 y 3 de Julio, Sibila Teatro, bajo la dirección de Ceres Machado, traerá al espectador la obra, dentro del homenaje que ha dedicado a Lorca “Bodas de sangre”, cuyas entradas se han agotado.
Además, la compañía Vidriera Producciones, con la dirección de Alejandra Nogales, representará la obra “Lorquianas”, durante los días 8, 9 y 10 de julio .
Los días 15, 16 y 17 del mismo mes, los actores y actrices de  Mirrolde Teatro, nos introducirán en el mundo de “La Celestina, una tragicomedia ligera” (con entradas también agotadas)  y, como colofón de este ciclo teatral del Hospital del Rey, los días 22, 23 y 24 de julio, Antón/Planes Productions, bajo la dirección de Fran Antón, deleitarán a los melillenses con la obra “Amor, Roma y Julieta”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas