Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca la campaña “Compra en el Centro” con dos actividades lúdicas

La Asociación “Zona Centro” da un paso más en la dinamización de las ventas del centro histórico comercial de Melilla con un programa de actividades que comenzaron el pasado viernes.
La campaña “Compra en el Centro” se desarrollará hasta el próximo mes de mayo con la celebración cada fin de semana de actividades lúdicas y dinamizadoras entre las calles General Pareja y General O´Donnell.
Las actividades comenzaron el pasado viernes con un concierto del grupo melillense “Mind the Gap” que concitó a un numeroso público en tornos a las céntricas calles de la ciudad.
El programa transcurrió también el sábado con la actuación de calle del payaso Sarapín que también, y aprovechando el buen tiempo, consiguió un numeroso público familiar.
La campaña “Compra en el Centro” se completa con el reparto de camisetas por parte de la Asociación y el reparto de información sobre los comercios del centro asociados que suman más de una treintena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€