Dos vehículos protagonizaron ayer un aparatoso accidente de tráfico en la rotonda del Burger King. Según pudo presenciar MELILLA HOY, el accidente tuvo lugar sobre las 10.30 horas y se saldó con numerosos daños materiales, aunque no se registraron heridos. Los dos turismos implicados eran un Honda Civic, que terminó con la parte delante totalmente abollada, y un Mercedes 240, que aguantó mejor la colisión por tener una armadura más resistente, aunque también sufrió daños en la parte delantera y la caída de su tubo de escape.
El accidente ocurrió en una vía muy concurrida y a hora punta, pero no afectó a la circulación porque los vehículos, ambos con matrícula española, quedaron parados en la parte central y los carriles de subida y bajada se encontraban despejados.
Intervinieron la Policía local y la Guardia Civil, además de los Bomberos y el servicio de limpieza pública. No fue necesaria atención médica urgente, ya que no se registraron heridos. El atestado determinará la responsabilidad del siniestro.