El Club Baloncesto Peñas Huesca no está dispuesto a arrojar la toalla en la final por el ascenso a la Liga Endesa, pese a haber perdido los dos primeros partidos ante el Club Melilla Baloncesto en la Ciudad Autónoma y tener que darle la vuelta al marcador en los tres próximos. El presidente del club oscense, Antonio Orús, aseguró que las dos derrotas seguidas frente a los melillenses «no nos hace arrojar la toalla, ni bajar los brazos».
«Si hay un equipo que puede darle la vuelta a la final ahora es el Peñas», subrayó el dirigente peñista.
Orús resaltó que sabían «a quien nos enfrentábamos», a la vez que reconoció que el segundo partido de la serie, en el que cayeron derrotados por 91-64, el equipo altoaragonés, probablemente, hizo «el peor partido de la temporada».
«Todavía tenemos tres balas y vamos a intentar aprovecharlas. Hay que olvidarse del partido del domingo y creemos que se puede ganar, porque confiamos en los jugadores y en que haya un gran ambiente. Queremos que la gente se conciencie y viva una fiesta en una temporada histórica», afirmó
Para el partido mañana, y si hubiera lugar a disputar el cuarto encuentro, ambos en la capital oscense, los precios de las entradas serán de 10 euros para los socios, y también para los que sean socios de la S.D. Huesca de fútbol y del Balonmano Huesca, mientras que para el resto de aficionados será de 15 euros.