Escribe para buscar

Cultura

Antonio Orozco actuará en Melilla el 31 de agosto y Vanesa Martín, el 18 de septiembre

Compartir
consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño

Será en el Auditorium Carvajal con aforo reducido a la mitad y también habrá concierto de ‘Cantajuegos’ el 30 de agosto

La Consejería de Festejos avanzó que en el concierto de Antonio Orozco habrá “muchas sorpresas inesperadas” para el público, cuyas entradas podrán comprar por Ticketmaster, al igual que con Vanesa Martín. En el caso de Cantajuegos, se habilitará además una taquilla en el Auditorium que estará todas las tardes de 18-21:00. Las entradas se pondrán a la venta por un euro “de manera simbólica” para poder entrar también en el sistema de Ticketmaster, así como una donación de dos kilos de alimentos no perecederos por entrada por cada familia que quiera asistir. 

“No recuerdo un verano donde hubiera tantos conciertos y con tanta altura como los que les estamos anunciando”

De esta forma tan elocuente, la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño anunció ayer la celebración de tres conciertos que se darán desde finales del mes de agosto hasta mediados de septiembre. Cada uno de ellos se desarrollará en el Auditorium Carvajal con un aforo para 1.850 personas solamente debido al aumento de contagios en la Ciudad, según los cálculos ofrecidos por Treviño.

El primero de ellos será el grupo ‘Cantajuegos’, para los más pequeños, el cual se realizará el 30 de agosto con dos pases: uno a las 19:45, y otro a las 21:30. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes a las 09:00 en Ticketmaster y se habilitará  exclusivamente para este evento una taquilla en el auditorio que estará todas las tardes de 18:00-21:00. Los tickets se podrán adquirir por un euro “de manera simbólica” y la donación de dos kilos de alimentos no perecederos al auditorio. “Saquen las entradas de forma física o por la web, que tiene un euro más 1’50 de gestión, con lo que donen de alimentos y entrada en mano se sellará en el Auditorium Carvajal y permitirá a las familias poder acceder al recinto el día del concierto”, explicó Treviño.

Las entradas para Orozco y Martín, solo por Ticketmaster

Al día siguiente del concierto de ‘Cantajuegos’, el 31 de agosto a las 21:30, le tocará el turno a Antonio Orozco, un “enamorado” de Melilla. Un concierto en el que habrá, según adelantó la consejera, “muchas sorpresas inesperadas”.

El último de los conciertos de esta ronda llegará el 18 de septiembre a las 21:30 con Vanesa Martín.

Tanto en el caso de Antonio Orozco como en el de Vanesa Martín, las entradas se venderán únicamente por Ticketmaster por 20 euros más gastos de gestión, y estarán disponibles a partir de mañana a las 09:00. 

Se impedirá las ventas de entrada de movilidad reducida, salvo en la Consejería de Cultura

Una de las “peculiaridades” que ha anunciado la consejera es que se “imposibilitará” la venta de entradas para personas con movilidad reducida por Ticketmaster o en el Auditorium para evitar que algunas personas “invaliden” a otras con discapacidad sacando entradas con movilidad reducida por Ticketmaster, como ha ocurrido otras veces en el Balcón de la Ensenada. De este modo, la única forma en la que se podrán adquirir entradas de este tipo será a través de la Consejería de Cultura, la cual, “directamente”, tendrá las entradas para estas personas que allí mismo podrán comprar presentando el documento que valide su grado de discapacidad igual o mayor al 33%.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *