El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, aprovechó ayer para realizar una visita que tenía pendiente en su agenda. Desde que a sus responsabilidades de Gobierno se sumó el área de Deportes comenzó una serie de visitas a clubes y entidades deportivas, con el propósito de conocer más de cerca la realidad del deporte local. Esto lo llevó ayer a visitar la sede de la U.D. Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Antonio Miranda, junto al gerente del club melillense de Segunda B, David Torices, pudo conocer las diferentes dependencias que utiliza este equipo en el Estadio.
Una visita que también sirvió para mantener una reunión de trabajo y conocer más de cerca el día a día del club melillense.
Al mismo tiempo, el consejero de Deportes coincidió con el entrenador del primer equipo, Fernando Currás, a quien le deseó suerte para el encuentro que disputará este domingo, en el Estadio Álvarez Claro, ante Sevilla Atlético.
Por otra parte, la visita que el consejero de Educación, Juventud y Deportes tenía programada para este fin de semana a la Casa de Melilla en Barcelona, le permitirá estar hoy en Burgos, acompañando y animando al Melilla Baloncesto, en su partido ante el Inmobiliaria San Pablo.
Antonio Miranda comunicó, en más de una ocasión, su compromiso de estar al lado de los equipos melillenses en categoría nacional. No sólo a nivel local sino también en algún que otro desplazamiento. Ajustes en su agenda le permitirán acompañar al Melilla Baloncesto en este desplazamiento hasta tierras burgalesas.