Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, salió ayer viernes al paso sobre el convenio de filialidad entre la U.D. Melilla y el River Melilla. El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma lo tiene muy claro: «Si no hay acuerdo, me tengo que pensar mucho el tipo de subvención que percibirá el River», avanzó. El consejero de Deportes tiene intención de entrevistarse el próximo lunes con el presidente del River Melilla para tratar sobre el tema de la filialidad. «Todavía no he hablado con él, pero le voy a comentar que o mete a los niños en el equipo de Tercera División o se acabó el acuerdo. Debe haber una filialidad a la fuerza con la U.D. Melilla. Si no hay acuerdo me tengo que pensar mucho el tipo de subvención que percibirá el River Melilla».
«Con este convenio, el Melilla es el que más expone y no voy a permitir que haya un equipo como el de la temporada pasada. Aquí, sólo pueden jugar los jugadores jóvenes de Melilla», afirmó.
Por último, resaltó la gestión del presidente y de la directiva de la U.D. Melilla. «Luis Manuel Rincón es un presidente que ha entrado nuevo al club, tiene carácter y cuenta con un gerente que lo está haciendo muy bien. Rincón lo está haciendo bien y hay que apoyarlo. Además, hay una directiva con una gran ilusión de meter al Melilla en la Segunda División A y todos los melillenses, los que han jugado al fútbol y los que no han jugado, no quieren a un equipo de Tercera División con jugadores de 40 ó 50 años ni nada de eso. Deben jugar los futbolistas jóvenes para que el filial sea un trampolín para ellos, así de claro», concluyó Antonio Miranda.