Antonio Miranda recibe el alta después de 27 días hospitalizado, 16 de ellos en la UCI

El ex consejero de Educación y Deportes abandonó ayer el hospital y ya está en casa

El ex consejero de Educación y Deportes de Melilla, Antonio Miranda Montilla, ha recibido el alta médica este viernes después de 27 días de su ingreso hospitalario por las complicaciones surgidas tras contagiarse del covid-19.

Antonio Miranda, de 69 años de edad, 47 de ellos trabajando como docente salvo su paréntesis en la Ciudad Autónoma, ha estado desde entonces 16 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y desde el 31 de enero en planta, hasta que ayer el fin pudo abandonar el Hospital Comarcal y regresar a su domicilio familiar.

El propio Miranda, a los pocos días de salir de la UCI, grabó un audio de agradecimiento en el que expresaba lo siguiente: “Doy las gracias a todo el personal sanitario porque me han salvado la vida: yo estaba más allí que aquí” admitió.

El profesor del Colegio Constitución, tras pasar por este momento crítico en su vida, no olvidó su faceta de servidor público y desde la cama del centro sanitario melillense no dudó en reclamar la unión de todos los partidos políticos para que el nuevo hospital esté listo lo antes posible.

Ahora ya está recuperándose en su casa, junto con su familia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Siempre has sido desde hace mas de 50 años un hermano para mi .Es uno de los mejores regalos de mi vida.Un fuerte abrazo mi querido amigo .Sobran más palabras.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas