agosto 9, 2022 13:48

Antonio Creus, 34 años de servicio en los Bomberos que tocan a su fin

Antonio Creus Cabello, al que sus compañeros conocen como “La Leyenda”, ha colgado la manguera después de 34 años de servicio en los Bomberos de Melilla.

La despedida, tratándose de una persona tan significativa en este cuerpo, fue por todo lo alto. Llegado a los Bomberos después de haber sido Cabo 1º de Regulares, a Antonio Creus le salió muy pronto la vena sindical, convirtiéndose en enlace con la organización.

“Gracias a él tenemos muchas de las mejoras de las que disponemos en los Bomberos de Melilla” porque aseguran que “se metió a enlace sindical y luchó por materiales y por todas las necesidades de servicio cuando no había equipo de protección personal para todos”.

“Fue con él cuando empezamos a viajar a la península para hacer cursos de formación” han añadido, motivo por el que han remarcado que “gracias a él estamos donde estamos y hacemos lo que hacemos”.

Por último, han destacado de él su labor en actos del patrón, el día de los difuntos y “ser la mecha para encender la juerga”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas