El filial del Melilla Torreblanca reanuda este domingo la competición ante la U.D. Playa de Málaga, tras el parón por Semana Santa, en la 27ª jornada del Grupo III de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala, que se disputará en el Pabellón Guadaljaire (11’00 horas).
El conjunto dirigido por Andrés Castillo se medirá a un rival que se juega mucho en esta recta final de Liga. Las malagueñas, antepenúltimas en la tabla, necesitan ganar para seguir aspirando a la permanencia, por lo que se espera un duelo intenso.
Pese a las bajas, el técnico melillense, Andrés Castillo, confía plenamente en su plantilla. “Mi equipo está mostrando una madurez tremenda. Queremos terminar esta gran temporada como se merece, con compromiso, actitud y manteniendo nuestro nivel de juego hasta el final”.
Además, resaltó la importancia de competir con seriedad hasta la última jornada, manteniendo la ambición por cerrar el curso en la mejor posición posible, pero además, “una victoria permitiría seguir consolidando el gran trabajo del equipo, en una campaña que ya puede considerarse todo un éxito para las jóvenes jugadoras”.